COSTA BLANCA TRAIL 2021

 Después de casi dos años sin competir, llego el momento de ponerme un dorsal. Era la de casa, la que nada más empezar subes una de mis montañas el Puig Campana. En este caso me apunté a la maratón, que salieron 47km y 3100+. No tenía ninguna presión, sabía que no la llevaba preparada como para competir, pero sí para disfrutarla. Salí con el primer grupo(y mira que no quería)jiji.. Subí el KMV a buen ritmo y bajé hasta el helipuerto disfrutando como un chiquillo a buen ritmo, llegando al helipuerto en 10 posición. Después de ahí me relajé y subí a la casa de dios suave pero a buen ritmo, bajando a por el racó tovaines me hago mal en la planta del pie y me molesta bastante. Al llegar al avituallamiento de la font del pi en el km 27, me lo tomo con calma, paro como de todo un poco, me hidrato bien y salgo tranquilo y andando para subir a mulero, zona que esta muy escarpada y mis pies se resienten bastante, así que no arriesgo nada en la bajada hasta la casa isidor y ya desconectado de la competición solo me queda disfrutar. Los últimos km ya no la falta de entrenamiento, pero no dejo de disfrutar ya que es el único objetivo que tenía y lo conseguí con nota. Al final acabé en 6h:16´ y en el puesto 28 de la general.


Comentarios

Cuestionario